Espectáculos

Emma Watson deja de esconderse y presume a su novio

La nueva pareja de Hollywood sigue derrochando emociones en sus nuevas capturas fotográficas juntos.

La eterna ‘Hermione’ de Harry Potter, Emma Watson, parece que finalmente está flechada y esta vez por otra estrella generacional, se trata de Chord Overstreet el actor que conocimos en ‘Glee’ y que ahora luce radiante con la actriz, ambos son contemporáneos, ella 27 y el 29 años de edad, en febrero pasado fueron capturados cuando asistieron a un concierto juntos. Una cuenta dedicada a la actriz tuvo acceso a la fotografía y las fanáticos se emocionaron por esta pareja.

Recientemente la actriz asistió a la fiesta privada de Vanity Fair que tradicionalmente es celebrada en paralelo con los Premios de la Academia, este año Emma asistió, aunque lo hizo sola, igual lució radiante e impecable con un vestido negro grandioso perfecto para su figura y edad.

Recomendados

El detalle del collar era increíble, se veía fantástica:

Una vez pasada esta celebración, Emma pudo compartir con su actual pareja. Ambos caminaron juntos, riendo y luciendo realmente compenetrados. Ella con un look informal, tenia un sweater rojo que decidió remover asumimos por el clima mientras que el más reservado le sonreía, probablemente ya se habían dado cuenta de los paparazzis que hicieron estas capturas en un momento al descuido de la pareja:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos