Espectáculos

Así fue el primer encuentro entre Meghan Markle y la reina Isabel II

Así fue el primer acto protocolar de Meghan ante la corona, un look preciso la hizo destacar entre los presentes.

Meghan Markle asistió a la conmemoración del Día de la Mancomunidad de Naciones, anteriormente conocida como Mancomunidad Británica de Naciones la cual está compuesta por 53 países soberanos independientes y semi independientes, con la excepción de Mozambique y Ruanda, todos con la Reina Isabel II a la cabeza. El evento fue celebrado en la Abadía de Westminster de Londres.

Meghan asistió con su prometido Harry así como su cuñado William y su cuñada Kate, las dos parejas lucían atuendo dignos de la realeza. Meghan con un vestido y abrigo blanco de la firma de la diseñadora Amanda Wakeley combinado a perfección por un sombrero de Stephen Jones.

Meghan participó en todos los actos protocolares de lo que también es conocido como el Día del Imperio, uno de los eventos de mayor envergadura para la soberana británica en sus 91 años de historia.

Recomendados

Todos formaron parte de la ceremonia donde además pudimos ver a Kate luciendo su embarazo; radiante como siempre a la espera de su tercer retoño y dejaron ver que la relación entre ellas es grandiosa.

En todo momento los futuros esposos, Harry y Meghan, lucieron felices y llenos de alegría, totalmente compenetrados y enamorados ¡Nos encanta este par!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos