Espectáculos

La increíble decoración el ‘baby shower’ de Khloé Kardashian

Está a punto de recibir a su primer retoño y para eso botó la casa por la ventana

Khloé Kardashian se prepara para recibir a su primera hija con Tristan Thompson, un jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers. La pareja anunció en diciembre que esperaban su primogénita. Este fin de semana se celebró el baby shower donde no podían faltar todas sus famosas hermanas y su mamá.

Lo más impactante del evento fue la decoración, donde miles de rosas rodeaban una mesa central así como cientos de flores componían un set realmente mágico.

Recomendados

Los globos rosados y las luces de neón no se hicieron esperar y adornaron gran parte del salón del evento.

La grandiosa decoración de la mesa central era simplemene sublime para la celebración.

Entre los involucrados en la decoración estuvo la firma de diseñadores de interiores radicada en los Angeles, Revelry Event Designers que logró crear un oceano de globos rosados.

El director artístico Jeff Haynes-Leatham creó una fantasía impecable para celebrar a la nueva miembro del clan Kardashian.

Sin duda este fue el Baby shower que todas desean tener. Se espera que todos los detalles de este evento aparezcan en algún momento de la décimo quinta temporada de «Keeping Up with the Kardashians» que se estrenará el 03 de junio de 2018. La producción de la temporada catorce cerró con la transmisión del episodio final el 4 de marzo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos