Maya, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman se una a elenco de Stranger Things

La jovencita heredó el don de sus padres y nos deleitará con su actuación

La famosa serie de Netflix, Stranger Things sigue dando de qué hablar. En esta ocasión anunció la incorporación de un nuevo personaje que interpretará la joven Maya Thruman Hawke, hija de los consagrados actores Ethan Hawke y Uma Thurman.

Stranger Things llega a su tercera temporada consagrada en el éxito de los internautas adeptos a la plataforma on line de Netflix. Aunque esta nueva etapa no ha comenzado a grabarse, ya los realizadores han adelantado algunas de las novedades que trae la serie.

Entre las cosas nuevas describieron la incorporación de la joven actriz Maya Thruman Hawke para el papel de "una chica alternativa, punzante y divertida". Se trataría de Robin, una adolescente cansada de su trabajo dispuesta a encuentra cosas nuevas para su vida, pero se encuentra con "más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins", según un comunicado del equipo de producción de la serie.

En la cuenta oficial de Stranger Things en  la red social Twitter escribieron: “Robin es la nueva, y ella es "alternativa". Nos encanta lo extraño y esta nueva residente. Bienvenido a Hawkins, Maya Hawke”.

Maya no es tan novata en el mundo del espectáculo, pues ha tenido participaciones importantes en su corta vida contando con el apoyo de sus padres. Además de trabajar como modelo y ser musa del diseñador Zac Posen, perteneció al elenco de la adaptación televisiva del best seller Mujercitas. Además ha trabajado en dos películas, Get Lost y Lady World.

En esta nueva temporada, cuyo rodaje está previsto para el mes de abril, también contaremos con el redescubrimiento de la niña Erica Sinclair, interpretada por la actriz Priah Fergunson, quien después de estar como papel secundario dará un giro importante a la serie.

Además los realizadores anunciaron que todo el elenco principal, tanto niños como adultos ha sido confirmado para esta nueva temporada. Por lo que podremos ver nuevamente en acción a los actores Wynona Ryder y David Harbour.

Esta serie del género ciencia ficción está escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y cuenta con Shawn Levy​ como productor ejecutivo. Ha sido uno de los éxitos más importantes de Netflix obteniendo varios galardones, como el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Interpretación del Reparto de una Serie Dramática, por ejemplo.

Te recomendamos el siguiente video: