Espectáculos

Así luce Khloé Kardashian en la recta final de su embarazo

Khloé Kardashian estuvo esperando este momento mucho tiempo

El 2018 ha estado marcado por la llegada de nuevos miembros al clan Kardashian-Jenner ; primero Kim y la pequeña Chicago, después Kylie Jenner con Stormi y ahora el momento más ansiado será la llegada del bebé de Khloé Kardashian.

Khloé siempre ha sido muy abierta con respecto a su embarazo y desde que se enteró que estaba en la dulce espera, lo compartió con sus seguidores.

https://twitter.com/zesty_kardash/status/972142411869839361

Recomendados

La menor de las Kardashian, ha tenido un largo viaje para lograr su embarazo, pues como se vio en varias temporadas de Keeping Up With The Kardashians, es algo que buscó por mucho tiempo pero sus problemas de fertilidad se lo impedían.

Hace apenas unos días, Khloé dio a conocer que tendrá una niña y ahora que está en la recta final ¡luce mejor que nunca!

La socialité se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para sus hermanas pues se ha mantenido activa, glamorosa e incluso se atrevió a viajar hasta Japón para disfrutar de unas vacaciones antes de la llegada de la pequeña.

Recientemente la modelo fue vista en las calles de Los Ángeles, donde estuvo visitando varias tiendas de ropa para bebés. Khloé no dudó en subirse a unas botas de tacón alto para pasear por las tiendas de ropa para niños de la mencionada ciudad en compañía de su madre, Kris Jenner, quien lució muy sonriente junto a su hija.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos