Espectáculos

La pelea entre Lala Kent y Jennifer Lawrence parece no tener fin

Jennifer Lawrence ataca a la modelo y actriz Lala Kent de “Vanderpump Rules”

Cuando Jennifer Lawrence fue invitada al programa de entrevistas «Watch What Happens Live With Andy Cohen» de la cadena televisa Bravo, fue interrogada sobre uno de los programas que aún se encuentran al aire, específicamente del show «Vanderpump Rules», una especie de spin-off de The Real Housewives of Beverly Hills, basado en la vida de Lisa Vanderpump y donde aparece la modelo Lala Kent como parte del elenco.

https://twitter.com/IsntDaveOne/status/969480276534616066

En la dinámica de la serie de realidad, Lala Kent se ha hecho amiga de los que se entienden como sus enemigos, y es por ello que Andy Cohen, conductor del espacio, le pregunto a Jennifer Lawrence no solo si veía el show sino qué opinaba sobre Lala y esto fue lo que dijo:

Recomendados

«Es terrible que se haga amiga de sus enemigos, yo quedé como qué, eres un p*rra»

Ante tal comentario, que claramente fue en tono de comedia, Lala Kent tomó sus redes sociales y a través de un torbellino de tweets expresó su posición.

«¿Jennifer Lawrence me acaba de llamar p*rra en Televisión? ¿Es en serio? Eres una de las actrices mejor pagada de Hollywood, según tu defiendes los derechos de las mujeres y vienes a atacarme de esa manera, solo reza porque no te encuentre en la calle»

Por recomendación de su mánager, la actriz tuvo que borrar los tweets así como pedir disculpas por la amenazas, su posición es que si JLaw es una actriz de Hollywood, es mejor que deje ese tipo de comentarios para la gente que hace reality shows.

https://twitter.com/lala_kent/status/971803442162184192

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos