Espectáculos

Mujer se pinta el cabello en un autobús y se vuelve viral

Sin preocupación alguna, la mujer cumple con su rutina de belleza en pleno autobús

Un hecho viral da la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Lo que para muchas mujeres es una rutina de belleza discreta, para esta colombiana resultó una necesidad de último momento y tuvo que hacerlo en pleno autobús en Colombia.

El pasado domingo se pudo ver cómo una mujer aplicaba el tinte de su cabello de manera muy natural y espontánea en medio del Transmilenio, un sistema de transporte usual en la capital de Colombia.

La mujer decidió aplicar su tinte de cabello, cuando el autobús recorría las calles de Bogotá y todos observaban con inquietud, aunque no parecía perturbada. Iba aplicando poco a poco el tinte en algunas partes del cabello, mientras sujetaba con una peineta las otras.

Recomendados

Ante la inquietud, un intrépido viajero optó por tomar su teléfono y grabar el hecho atípico. Horas más tarde decidió enviarlo a la página ‘Confesiones Transmilenio’ en Facebook y estos optaron por publicarlo con el siguiente mensaje:

“Él: «Por favor anónimo. Aquí casual aplicándome la tintura en el M51»

El video, por supuesto ha dado la vuelta al mundo por su viralidad. Cuenta con el récord de haber acumulado más de dos millones cuatrocientas reproducciones. Además ha sido compartido más de 30 mil veces y tiene más de nueve mil comentarios.

Entre los comentarios se pueden recoger críticas y chistes por el habitual hecho. “Las que se pintan las uñas, los que llevan trasteos, los que pasan los niños por debajo de la registradora, los que tragan paquetes BBQ / pollo / tostacos en el bus… Todos juegan en el mismo equipo de esta ilustre damisela”, comentó Caleja Ordóñez.

Por su parte Iván Giovanny Reyes comento: “Definitivamente la gente tiene mucho xxx, no darles pena. Eso se llama falta de cultura y respeto por lo demás”. En mismo tono comenta Johanna Acero: “La falta de cultura del país es lo que nos tiene jodidos! No hay el mínimo respeto por el que comparte un servicio público”.

No es la primera vez que situaciones como estas se ven el Transmilenio de Colombia. Hace algún tiempo, también se hizo viral una foto  de una mujer partiendo huevos en pleno autobús, como quien fuese a preparar una tortilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos