Kylie Jenner y Travis Scott se fueron de vacaciones juntos y enfurecieron al Internet

La pequeña Stormi apenas tiene un mes de nacida

Kylie Jenner parece estar recuperando su vida social pues la menor del clan Kardashian-Jenner decidió tomar unas pequeñas vacaciones sin su hija Stormi.

Kylie sorprendió al dejarse ver con Travis Scott y unos amigos dando un paseo en yate por las costas de Miami. Aunque la empresaria sólo estuvo fuera un día y regresó a su casa en Los Ángeles, muchos criticaron que dejara a su hija, siendo que acaba de cumplir un mes de nacida.  además, la imagen de Kylie con una botella de cerveza en mano, hizo que muchos cuestionaran el hecho de que estuviera bebiendo y dando pecho.

Kylie enjoying a well deserved break with Travis, a quick trip to Miami (3/4/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Si apenas lleva un mes con Stormi y ya necesita un descanso, no sé cómo se sentirá cuando pase más tiempo,, escribió una usuaria.

 

"Soy madre y nunca dejé a mis hijos solos cuando eran bebés. Kylie demuestra que no es una madre sino sólo una mujer con un hijo"

 

Mom & Dad in Miami (3/4/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Por supuesto, muchas usuarias defendieron a la hermana de Kim Kardashian, alegando que toda madre merece darse un descanso de sus hijos.

"Es madre primeriza, es joven. Todas las mamás necesitan un descanso", dijo una seguidora.  "El que Kylie deje a su bebé un día no significa que sea una mala madre", expresó otra.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO