Espectáculos

Kim Kardashian presenta a la mujer que le ayudó a convertirse en mamá

Gracias a ella Kim Kardashian tiene a la pequeña Chicago

Hace poco más de dos semanas, Kim Kardashian presentó «oficialmente» a su bebé recién nacida, Chicago, la cual fue concebida a través de una madre subrogada.

La decisión de Kim sobre tener un tercer bebé vía vientre de alquiler tomó a todos por sorpresa pero al mismo tiempo, fue lo más sensato ante el riesgo que corría con otro embarazo.

Tras meses de especulaciones en torno a quién era la madre sustituta, Kim la invitó a su hogar para presentarla en el último episodio del programa Keeping Up with the Kardashians.

Recomendados

«Mi madre sustituta está en la ciudad para una cita con el médico, así que pensé que sería un momento increíble para ella el conocer a mi familia. Aunque decidí no mostrar su rostro, por cuestiones de seguridad». dijo. «Esto ha sido muy largo viaje para nosotros y algo que quería por tanto tiempo y comparto todo con mi familia «.

“Me gusta estar embarazada. Sé que suena extraño pero el embarazo se siente muy natural, como que es lo que debía hacer”, sostuvo ‘Lorena’, quien además asegura que se siente totalmente desprendida de la bebé pues desde un principio sabía que no era suya.

Kim Kardashian aprovechó el momento para agradecer a Lorena. “Definitivamente no fue tan fácil como pensé que iba a ser emocionalmente, pero valió la pena. Ella es una persona muy buena. Mi familia está encantada y yo estoy muy agradecida”, afirmó.

Mientras que sus dos primeros hijos, North y Saint fueron concebidos de forma natural, Kim tuvo que recurrir a una madre sustituta ante el riesgo de tener complicaciones durante el parto debido a la preclampsia que padece y que ha dejado muy dañado su útero.

De todos modos, el clan Kardashian-Jenner dio la bienvenida a Lorena con una ronda de abrazos, luego la bombardearon con un montón de preguntas y se enteraron que tiene otros dos hijos, ambos niños, de 3 y 5 años, siempre ha tenido embarazos fáciles, y le gusta estar embarazada y dice que se siente «natural, como se supone que debo hacerlo».

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos