Espectáculos

La lujosa joya que Eiza González usó en el Oscar y nadie notó

La actriz mexicana ha estado envuelta en la polémica tras su presencia en los Oscars

La joven actriz Eiza González es una de las latinas que más ha sonado tras su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar. Ese vestido color amarillo ha estado en el ojo del huracán y protagonista de memes por doquier, lo que ha dejado a último plano las lujosas joyas que llevaba.

Eiza apostó por un sencillo vestido amarillo de la marca internacional Ralph Lauren que ha sido objeto de críticas y memes a más no poder, pero la sencillez del vestido estuvo complementada por ostentosas joyas dignas de una actriz de Hollywood.

La firma Chopard fue la encargada de poner los atuendos nada humildes de joven mexicana de 27 años. Tres piezas de altos quilates le dieron brillo y distinción.

Recomendados

Empecemos hablando de sus pendientes, unas piezas cuadradas a final de un corto colgante sirvieron para enmarcar el rostro y la mirada de Eiza. Para las manos dos piezas resultaron fundamentales: un anillo puesto en su dedo índice derecho estaba formado por el diamante cuadrado lleno de brillo. En la mano izquierda lucía un hermoso brazalete elaborado con diamantes incrustados.

Estas hermosas piezas forman parte de la colección de alta joyería de Chopard y están elaboradas en diamantes blancos; suman en total 70 quilates, pero quedaron, lamentablemente, en segundo plano.

¡Polémica!

Tras las miles de burlas y memes a la joven mexicana, a través de las redes sociales, ella se vio en la necesidad de poner coto y emitir un comunicado en el que hace un llamado a la tolerancia y al respeto.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, sentenció.

Pero no todo quedó ahí, Eiza González hizo un segundo tuit para cerrar su posición sobre la ola de comentarios levantados tras su primera aparición en los Premios de la Academia.

“Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”, agregó.

González presentó dos premios al lado del actor Ansel Elgort en le edición 90 de los Premios Oscar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos