Salma Hayek representa la defensa de la comunidad latina y las mujeres

Salma Hayek siempre gana en donde se presente

Apenas el sábado la mexicana Salma Hayek se burló del presidente de los Estados Unidos y su infame comentario sobre los “países de mierda” que supuestamente realizó en referencia a naciones de África, Centroamérica y el Caribe, durante una junta con representantes en la Casa Blanca, el mes pasado.

“Este premio nunca va a ir para un país de mierda, porque no hay países de mierda”, expresó la actriz durante su participación en los galardones al cine independiente, Independent Spirit Awards, que se llevó a cabo en Santa Mónica, California.

La mexicana siempre se ha caracterizado por ser contundente con sus comentarios y nunca ha dejado que los comentarios por Donald Trump en contra de los latinos se queden como si nada.

Salma ha sido una digna representante de la comunidad latina en Hollywood, siendo una mujer que ha luchado por colarse con las grandes personalidades de la industria

“Por qué estamos trayendo a esta gente de países de mierda”, fue la presunta frase de Trump que se filtró a los medios de comunicación y desató un debate nacional sobre los motivos que tiene la Casa Blanca para reducir el flujo migratorio.

No es la primera vez que Salma Hayek critica abiertamente al mandatario republicano. En alguna ocasión recordó que Trump la cortejó a pesar de que sabía que la mexicana tenía pareja, y ella lo rechazó.

Durante la presentación del Oscar 2018, la mexicana estará defendiendo no sólo a los mexicanos sino también a las mujeres, quien con el movimiento #MeToo, se han plantado firmes frente a una industria llena de machismo y sexismo.

Llegó Salma Hayek con un vestido rosa de fuschia muy elocuentemente enjoyado. Michael Strahan (quien la estaba entrevistando) no le preguntó acerca de su ropa, sin embargo. En cambio, habló sobre cómo Ashley Judd la inspiró a contar su propia historia, y habló sobre cómo su hija pequeña ya es feminista. ¡Creo que #askhermore finalmente está aquí!

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO