Espectáculos

Maca le ‘envía’ un mensaje a Magda Rodríguez, la nueva productora de ‘Hoy’

A la conductora parecen no gustarle los cambios

Maca es una de las conductora de ‘Hoy’ que ganó popularidad a partir de su participación en la emisión matutina. Luego de que se diera a conocer que ella es uno de los talentos que sale del popular matutino, las reacciones no se hicieron esperar.

A través de diferentes medios circuló que Maca le había enviado el siguiente mensaje a la productora:

Yo necesito certidumbre. Soy un súper elemento, pero mira, Magda, como tú quieras. También que no se enferme de poder y lo digo con cariño.

Recomendados

Sin embargo, el video es un poco diferente y en efecto sus palabras fueron sacadas de contexto.

https://twitter.com/tigreazcarraga/status/970660507349864449

Maca se despide

Como es un hecho que a partir de 12 de marzo no será parte del programa, ella y parte del staff que también se va compartieron una foto de despedida con un mensaje extraordinario en el que agradece todo el amor y apoyo.

A través de redes sociales ha recibido muestras de cariño y apoyo por su trabajo, peor también negatividad de quienes no la quieren y se alegran de su salida de la emisión matutina.

Aprende a ser feliz por méritos propios, a no meterte con la gente que no se mete contigo pero sobre todo logra que tu vida sea taaaan increíble que la vida de los demás no te importe. Inténtalo, es bonito y está bien ¡Ánimo!, responde la joven conductora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos