Caminando a la edad adulta junto a Lady Bird

Greta Gerwig crea un escenario perfecto para entender la transición de la adolescencia a la edad adulta

Lady Bird

Lady Bird es una película de comedia dramática estadounidense. Escrita y dirigida por la afamada directora Greta Gerwing. El cast del filme que ya está considerado uno de los mejores este año está compuesto por:  Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Stephen McKinley Henderson, y Lois Smith.

Está nominado para 5 premios de la Academia: Mejor Película del Año, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actriz de reparto, Mejor guión original. Pero no es solamente una película bien hecha, también es una manera de inspirar a las mujeres a empoderarse, a encontrar su pasión, su fortaleza de carácter y aprender a nunca rendirse.

lady-bird-sinopsis

Lady Bird Sinopsis

Lady Bird narra la historia de una joven que explora el camino de la adolescencia a la edad adulta, o al menos al comienzo de ésta. Explora temas como la relación que una hija puede tener con su madre. No siempre se tienen los mismos objetivos, las mismas metas o forma de ver la vida; pero  el amor es algo que prevalece ante todo.

No es una película adolescente, es una manifestación de vida puesta en escena. No hay situaciones irreales, y es fácil que el público tanto femenino como masculino pueda generar un lazo de empatia con los personajes.

lady-bird-sinopsis

Es la historia de una  joven llena de dudas, de miedos, de personas que no confían en ella y de grandes metas que la protagonista tiene. Lady Bird no es un ser perfecto. Tiene mal temperamento, puede llegar a ser egoísta, y el amor también le tiende una trampa al punto de casi olvidarse a sí misma. Sin embargo, también prevalece el corazón noble y bondadoso que siempre la acompaña, su fortaleza de carácter, su humildad para admitir que comete errores y su hilarante personalidad.

lady-bird-sinopsis

Esto no es tanto como una sinopsis de Lady Bird, es un llamado para que tú también lo veas y puedas entender mejor las relaciones humanas. Es un filme que todos pueden disfrutar sin importar la edad, el género o cualquier preferencia que tengas. ¡Es una película para todos!

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video: