Espectáculos

Mujer “reptil” ha gastado miles de dólares en convertirse en un dragón

Un caso insólito que se ha vuelto viral

Eva Tiamat ‘Medusa’, una mujer transgénero de Bruni, Texas, quiere ganarse el título oficial de «la persona transgénero más modificada del mundo». Según dice, además de sentirse el personaje mítico de la Medusa, también se identifica como un dragón, y ha gastado más de £ 42,000 transformándose en un reptil.

La transformación de Medusa empezó cuando, mientras vivía como un hombre, le diagnosticaron VIH, y desde ese momento se determinó ‘no morir como humana’, dejando su trabajo como vicepresidenta en un banco, pues sostiene que los seres humanos son “más destructivos y odiosos”que otras especies y no quiere ser así.

Eva comenzó su transformación con una serie de tatuajes, seguido de una cirugía de nariz. Posteriormente se modificó las orejas y se tatuó el globo ocular de verde. Sin embargo, eso no es todo, pues también bifurcó su lengua, se puso 8 cuernos en la frente y se quitó la mayoría de sus dientes.

Recomendados

Se estima que sus cirugías se han sumado en más de $ 60,000 dólares  y planea hacerse más procedimientos con un valor estimado de $40,000 dólares. «Me gustaría que hubiera un diálogo abierto sobre el mundo de la modificación corporal y comprender cómo era vivir como gay durante 53 años y ahora como mujer transexual», reveló en una entrevista para The Sun.

«Mi transformación es el viaje más grande de mi vida. Hay razones profundas y profundos significados sobre ella y por qué lo estoy haciendo. Tengo dos madres: una es mi madre biológica original y mi segundo nacimiento es para mis padres reptiles, que son las serpientes de cascabel. Espero que mi historia ayude a otras personas, no solo a aquellos que han atravesado tiempos difíciles, sino también a personas que han perdido la esperanza»

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos