Espectáculos

Este detalle en la foto de Kylie Jenner y Stormi revela algo que nadie esperaba

Kylie Jenner no deja de sorprender con sus imágenes

Kylie Jenner sin duda se ha convertido en el personaje del año ¡y apenas estamos en marzo!. Todo lo que hace, dice, viste y publica, nos tiene fascinados a todos los fanáticos y si algo hay que aplaudirle, es la forma en la que sorprende con detalles ocultos que revelan grandes acontecimientos en su vida.

Recientemente la joven de 20 años, celebró el primer mes de su hija Stormi compartiendo la primera foto de ambas juntas. Pero no sólo la bebé ha sido la gran revelación pues si miras las manos de Jenner, te darás cuenta de algo muy especial.

Recomendados

Así, es…hay un anillo en el dedo anular izquierdo de Kylie, lo cual podría significar sólo una cosa: C O M P R O M I S O.

«¿Kylie estás comprometida? Veo ese anillo en tu dedo», escribió una usuaria.

https://twitter.com/nbarbers/status/969348688492617730

Esta no es la primera vez que la menor de las Kardashian-Jenner porta un anillo de esta manera, de hecho, desde que comenzó a salir con Travis, se le ha visto con diferentes piezas en el dedo anular. Sin embargo, este se trata de una sortija discreta y elegante.

Según la tradición, el dedo anular izquierdo sólo puede llevar dos anillos: el de compromiso y el de boda así que rara vez una chica se pone uno si no es por uno de estos dos motivos.

 

En realidad, no habría nada extraño en que sonaran campanas de boda. Es decir, Jenner ha estado con Travis Scott, desde abril de 2017 y bueno, es el padre de su hija.

Aunque todavía faltan pocos meses para su primer aniversario, tener un bebé juntos ha sido un hito muy significativo para ambos pues como se pudo ver en el video del embarazo, el rapero no se despegó ni un momento de Kylie. Así que no sería demasiado sorprendente si la pareja decidiera hacerlo todo oficial y llevar una vida en pareja de tiempo completo.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos