Espectáculos

Russell Crowe venderá todo lo que le recuerda a su ex esposa

El ganador del Oscar aún no ha superado su divorcio con Danielle Spencer

Nueve años duró el matrimonio entre Russell Crowe y Danielle Spencer. En el 2012 la pareja puso fin a su relación, y seis años más tarde el ganador del Oscar no ha podido superar la separación.

PUBLICIDAD

Para ponerle punto final al sufrimiento del divorcio, Russell Crowe ha decidido hacer una subaste donde venderá más de 200 piezas que le recuerdan su etapa junto a Spencer.

«El Arte del Divorcio» es el nombre que Crowe le ha puesto a esta subasta sin ningún tipo de dudas. A través de un comunicado el actor compartió detalles de esta actividad que se realizará el 7 de abril, fecha en la que estaría de aniversario de bodas con su ex esposa.

«El divorcio es una experiencia dolorosa, pero que te lleva a examinar qué cosas son esenciales en la vida y cuáles no. Durante todo el proceso, he podido echar un vistazo a todo lo que me rodea y me he dado cuenta, entre otras cosas, de que he acumulado demasiadas posesiones: objetos de mi carrera, cosas que he ido coleccionando y otras que simplemente forman parte de mi vida” fueron parte de las líneas que acompañaron el comunicado del actor.

227 piezas se pondrán a disposición del público en Sidney, durante la subasta. Objetos que describen el éxito profesional de Russell Crowe y recuerdos de su matrimonio, podrán ser adquiridos por los presentes.

En el comunicado que compartió Crowe, define su necesidad de poner punto final al sufrimiento por la separación. «Así que para poder seguir adelante y hacerlo con una brisa de aire fresco, aquí les dejo una buena porción de todas esas cosas que he ido recogiendo a lo largo de los años”, aseveró.

Tags

Lo Último