Así se ha transformado el rostro de Letizia: de reportera a reina de España

La prensa española segura que es fan de los tratamientos estéticos

Según dice la prensa española, la princesa Letizia tiene una afición -cercana a la obsesión- por las cirugías estéticas y recientemente se habría sometido a una nueva intervención.

Se trataría de un lifting realizado con una novedosa técnica, que es mínimamente invasiva, pero que no por eso deja de ser operación, resume el sitio lacosarosa.com, citando a la periodista Marisa Martín, quien dio a conocer la información en un programa matinal.

De acuerdo con la mencionada profesional, la esposa de Felipe de Borbón habría aprovechado la oportunidad para hacerse también otros “retoques menores” y que habría vuelto a “rellenarse los labios”.

Letizia lucía muy diferente hace años y su rostro es la prueba máxima. 

Sus mejillas siempre habían sido su rasgo distintivo. 

Antes lucía más natural y menos estilizada. 

Su cambio es real y las cirugías son evidentes.

Lo último que causó sensación fueron los pómulos de la reina quien se ve muy diferente, parece estar negada al paso del tiempo.

🔴PRIMER PLANO DE S.M DURANTE LA VISITA A ARCO-MADRID. Me preguntáis mucho acerca de las operaciones que se ha realizado S.M. Este es el tema de la polémica! Es evidente su cambio desde que la conocimos en 2003 pero, quién no cambia en 15 años? Casa Real confirmó la operación de nariz y mentón hace ya 10 años por motivos de salud. Posteriormente es evidente que ha aumentado sus pómulos y afinado sus rasgos. Ahora tiene un aspecto rejuvenecido que quiero desde aquí apoyar pero también lanzar un mensaje 👉🏻 LETIZIA YA ES GUAPA COMO ESTÁ, NO VALE LA PENA QUE SIGA RECURRIENDO A LA MEDICINA ESTÉTICA DE MANERA ABUSIVA YA QUE PUEDE PERDER LA NATURALIDAD QUE TODAVÍA CONSERVA. 🔴 . . . . #letizia #letiziaortiz #reina #reinaletizia #queen #queenletizia #spain #españa #monarquia #monarchy #cirugiaplastica #cirugiaestetica #arcomadrid

A post shared by S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) on

Te recomendamos en video: