Espectáculos

Ofenden a Mauricio Ochmann por no mostrar a su bebé

Mauricio Ochmann seguro está enloquecido con su bebé

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acaban de debutar como papás el fin de semana. A través de sus redes sociales la pareja anunció el nacimiento de la pequeña y poco después dieron a conocer que se llamaría Kailani , en honor al paraíso hawaiiano donde fue concebida.

Como era de esperarse, los mensajes de felicitación  de su familia y amigos invadieron las cuentas de los actores, siendo el mensaje de Eugenio Derbez, papá de Aislinn, el más emotivo de todos.

 

Recomendados

Ahora que ha pasado casi una semana del nacimiento, los fans siguen a la expectativa de ver el rostro de la bebé pero muchos han optado por insultar y ofender a Ochmann por seguir subiendo fotos de él , sin rastro de Kailani.

«¡Queremos saber de tu baby @mauochmann!», dice una usuaria, mientras que otros se preguntan por qué tanto misterio con ella. «Para k tanto misterio en mostrar a su bebita? ya queremos conocerla», escribe otro.

Sin embargo, los mensajes que más resaltaron el enojo de los fans fueron aquellos que aseguraban que seguramente todo estaba planeado para ganar dinero.

«Seguro van a vender la exclusiva a una revista k horror??? y todo x ganar mas fama y $$$$$$$

«Ni que fuera la única niña tu hija, hay miles que nacen al día y mas lindas y tú ni la quieres enseñar»

Lo cierto es que ni él, ni Aislinn ni ningún otro miembro de la familia hanestado tan activos en redes como siempre lo hacen por lo que es obvio que están vueltos locos con la bebé EN LA VIDA REAL. No hay ninguna necesidad de que estén compartiendo todo, ¿o si?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos