Espectáculos

El humilde obsequio de Maluma que superó los 14 mil dólares

El cantante colombiano decidió darse un gusto al comprarse un increíble reloj de colección

Cuando pensamos en Maluma probablemente venga de inmediato a nuestra mente su música y su acento, pero desde que su fama despegó, los lujos no se hacen esperar y ahora puede darse obsequios como el que adquirió en la tienda Rolex de Florida, Estados Unidos. Un reloj de colección que ya ha dejado ver en sus redes sociales.

El elegido fue el modelo Cosmograph Daytona valorado en la impresionante cifra de catorce mil dólares, construido en una fina aleación de materiales como el oro amarillo, así como otras variaciones de 18 quilates. El Cosmograph Daytona debutó en 1963 y fue diseñado específicamente para los pilotos de alta competición, teniendo la capacidad de incluso de medir velocidades de hasta 250 millas por hora.

Recomendados

En una sexy fotografía sin camisa desde una sesión de grabación que publicó en su cuenta Instagram, también se puede apreciar que su nueva adquisición era parte de su look.

Recientemente desde @maluma, el cantante liberó el primer adelanto de su nuevo tema «El Préstamo», que debutará en todas las plataformas el viernes 09 de marzo y desde ya pueden escuchar un fragmento en este pequeño clip:

Este es el segundo sencillo del disco «F.A.M.E» del que se desprendió el exitoso sencillo «Corazón» a dueto con Nego do Borel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos