Espectáculos

Actriz de Hollywood cuenta su experiencia al ver cómo salían gusanos de su cuerpo

Los gusanos también llegan a Hollywood

La protagonista de «Forgetting Sarah Marshall», Kristen Bell, ha compartido información un poco desagradable sobre su experiencia al ver salir gusanos de su cuerpo.

La actriz reveló en una entrevista esta historia que, a pesar de ser desagradable, puede repetirse en la vida de cualquier persona. Ella habló sobre padecer «gusanos anales»

La mala experiencia de la actriz se debe a que su hija menor, Delta, contrajo una enfermedad parasitaria en la guardería a la que asiste, y ella terminó infectada.

Recomendados

«Yo tenía mucha picazón», admitió Kristen. Kristen Bell también añadió en sus declaraciones que «el cincuenta por ciento de las personas mayores de 15 años, no experimentan síntomas más allá de la picazón».

Estos comentarios fueron solo el inicio de los detalles que la actriz compartió en la entrevista. «Los niños se llevan las manos sucias a la boca, y por esto se contagian. Al ver que al limpiar a Delta en el baño, salió un gusano blanco de su ano fue inmediatamente a Google. Mi investigación me permitió comprobar que, en efecto, esto era contagioso» añadió.

Al verse padeciendo lo mismo que su hija, Kristen y toda la familia, se sometieron a un tratamiento de farmacia local para impedir la propagación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos