Geraldine Bazán se confiesa y revela que no quería divorciarse

Después de siete meses de separación, la actriz ha abierto su corazón

Una ruptura amorosa nunca es fácil de superar y más si se trata de un matrimonio tan sólido como se suponía era el de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

La ex pareja se separó hace siete meses y hace tres hicieron oficial su divorcio luego de chismes y comentarios que involucraron a Soto con Marjorie de Sousa. Se dijo que el actor era el padre de Matías situación que ocasionó que la crisis comenzara.

Geraldine Bazán más fuerte

La actriz mexicana confesó a la revista People sus deseos de salir adelante. Acompañada de sus hijas, Elisa y Alexa, Geraldine habló de su divorcio y de la forma en la que lo afronta.

“[Mis hijas] son mis compañeras”, dice en exclusiva Bazán, quien se separó del actor y padre de sus hijas hace unos siete meses. “[Somos] las tres mosqueteras”, escribe la revista People.

Confesó que esta etapa no está siendo sencilla “Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero así se dio… entonces [hay que] afrontarlo de la mejor manera por mí”.

También reveló que se siente afortunada de tener un trabajo, recordemos que acaba de comenzar su participación en 'Por amar sin ley'.

“No sería lo mismo pasar una situación así no teniendo trabajo. Es importante ser autosuficiente y tener ingresos, eso hace la diferencia.”

Te recomendamos en video: