Espectáculos

‘Tres anuncios por un crimen’: la venganza de una madre por el feminicidio de su hija

La historia de una mujer que se convirtió en la favorita del Oscar 2018.

Mildred tiene el corazón roto en dos: entre el dolor y la venganza. Su hija fue violada, asesinada y calcinada. Nada puede revivirla… ni siquiera la venganza.

Su historia queda plasmada en ‘Tres anuncios por un crimen’, la película favorita al Oscar 2018 por tocar las fibras emocionales más profundas: tristeza, dolor y rabio.

Mildred interpretada por la veterana de Hollywood, Frances McDormand, es la protagonista de la historia. Es la heroína dolida que quiere vengar la memoria de su única hija mujer.

Recomendados

Envuelta en una trama que va desde la desesperación hasta el sarcasmo, pasando por la ironía y la comicidad, Mildred decide colocar tres anuncios en la antigua carretera a su pueblo, Ebbing, cuestionando la capacidad de la Policía y, principalmente, del jefe de la misma, William Willoughby (Woody Harrelson).

Su decisión toca el ego de las autoridades y el escándalo de una ciudad pequeña, conservadora y muda: ¿cómo una mujer se atreve a desafiar a la Policía? ¿Cómo una mujer se atreve a colocar tres espectaculares?… ¡Cómo se atreve!

‘Tres anuncios por un crimen’ se perfila para ser la gran ganadora del 4 de marzo, la entrega del Oscar 2018. Nominada a siete estatuillas doradas, entre las que destacan ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Película’, tiene todo para triunfar en un ambiente liderado por las mujeres: las recientes denuncias por acoso y abuso sexual que decenas de actrices en todo el mundo (sin excepción de América Latina) han lanzado contra productores, directores y compañeros de trabajo.

Un #MeToo que cada día cobra fuerza en las redes sociales, convirtiéndose en el protagonista de una tendencia mundial que apenas comienza.

¿Te atreverías a dejar pasar la oportunidad de presenciar en la pantalla grande una historia que llega hasta los huesos? Las razones sobran, los pretextos no.

Mira el tráiler de la película:

Título original: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Dirección: Martin McDonagh
Guion: Martin McDonagh
Música: Carter Burwell
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Frances McDormand,  Woody Harrelson,  Sam Rockwell,  Caleb Landry Jones, Lucas Hedges,  Peter Dinklage,  John Hawkes,  Abbie Cornish,  Brendan Sexton III, Samara Weaving,  Kerry Condon,  Nick Searcy,  Lawrence Turner.

Te recomendamos el siguiente video: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos