El hermano de Aislinn Derbez revela cómo consentirá a su sobrina

Vadhir Derbez ha estado muy cerca de su hermana Aislinn Derbez. A través de redes sociales documentó algo del embarazo de la guapa actriz. Ahora que dio a luz, el actor habló con una revista de circulación nacional sobre este acontencimiento.

“Tuve un poquito de práctica con Aitana, aunque esta vez ya es de verdad,  no estaba acostumbrado a tener bebés alrededor mío porque mis familiares no tuvieron…Estoy feliz de que la casa esté cada vez más llena de niños…”, dijo.

También reveló que la apoyará, como la ha hecho hasta ahora: "El chiste es estar apoyando a la familia, estar con ‘Ais’, con ‘Mau’ lo más que se pueda…”, agregó.

Aitana Derbez es una de las que más está 'sufriendo' con la llegada de Kalani pues ya no será la bebé de la familia. Al respecto Vadhir señaló:

“Me encantaría buscar cosas que tengan que ver con la música, porque yo soy músico y me va a encantar ver que igual que Aitana, mi sobrina también sea bastante musical o artística de alguna manera; así sean pinturas, una guitarra, un ukelele o lo que sea. Ahorita que está muy chiquita, juguetes musicales”, finalizó.

Te recomendamos en video: