[GALERÍA] María Jimena Pereyra y su pareja: "Fue el día más feliz de nuestras vidas"

¡Se veían hermosas!

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la celebración de unión civil entre la cantante María Jimena Pereyra y su pareja desde hace cuatro años, la kinesióloga Tania García.

La ceremonia se llevó a cabo en la Hacienda Venus, en la región de Coquimbo y lo celebraron junto a unos 100 invitados. Conversamos con la ex chica de "Rojo" y reveló algunos detalles de cómo fue la experiencia para ambas.

"Lo que vivimos ayer fue maravilloso, sentimos que fue el día más feliz de nuestras vidas, las emociones no las vamos a olvidar jamás", dijo. "Nuestras familias lloraban de felicidad", agregó.

"Nosotras siempre quisimos ser familia y hacerlo de manera legal y esta es la manera en que podemos hacerlo", dijo.

La pareja espera que en un futuro no muy lejano el matrimonio igualitario sea una realidad en Chile, sin embargo por ahora optaron por firmar el Acuerdo de Unión Civil (AUC), procedimiento vigente desde 2015 y que resguarda sus derechos como convivientes civiles.

"Obviamente nosotras queremos el matrimonio igualitario, pero leímos mucho antes de firmar y analizamos los derechos que necesitamos y por ahora el AUC los cubre", dijo.

Sobre sus planes como familia, la cantante María Jimena Pereyra confía en que la modernización de la normativa chilena está cerca.

"Ya veremos cuando crezcamos como familia, yo creo que el país está avanzando rápidamente y no va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos matrimonio igualitario", dijo.

La pareja, que lleva más de cuatro años de relación, se proyecta con hijos a futuro e incluso María Jimena adelantó que planifican aumentar la familia en el corto plazo.

"Yo quiero tres hijos, de un tirón ojalá, algunos dicen suficiente con uno, pero yo creo que van a ser varios, lo estamos intentando, hemos tenido ya varios intentos y no perdemos las esperanzas", finalizó.

A continuación puedes revisar las hermosas fotos de la pareja durante la celebración de su unión:

Fotos: Revista SARAH.

 

Te recomendamos en video: