Espectáculos

Candidata a Miss Brasil sufrió de bullying por sobrepeso

Con tan solo 13 años pesaba 240 libras

Miss Brasil sufrió de bullying

Cuando vemos a nuestras reinas de belleza se muestran tan hermosas y seguras de si mismas que jamas pensamos que pudieron haber sufrido ataques o problemas como cualquier otro ser humano. Este es el caso de una candidata al Miss Brasil que durante su niñez sufrió de bullying por sobrepeso.

A través de su cuenta en Instagram, Giovanna Grigolli, reveló la historia más triste de su vida y comparte con sus seguidores el difícil proceso que vivió cuando era señalada y juzgada por ser una niña con sobrepeso.

Estos ataques no solo venían de sus compañeros de escuela sino también de su núcleo familiar. A los trece años, Giovanna, pesaba 240 libras que pesaban más en su corazón que en su cuerpo debido a lo ataques y comentarios desagradables que recibía de su entorno.

Recomendados

A su corta edad y entrando en la adolescencia decidió cambiar para demostrarle a todos que la imagen física puede cambiar drástica y rápidamente si se desea pero lo importante es lo que llevas dentro como ser humano. A los 13 años logró bajar 132 libras en solo seis meses.

Giovanna desarrolló algunos problemas psicológicos, de alimentación e interpersonales debido a la presión que recibía de todas partes. Sin embargo, decidió salir adelante más allá del poco apoyo que encontraba en su familia.

Las dificultades la hicieron mas fuerte

A pesar de toda la presión a la que Giovanna estaba sometida y los cambios físicos y psicológicos por lo que estaba pasando. No lograba conseguir el apoyo y respeto de su familia. Cuando logró perder peso su familia aun no reconocía su valor como persona, asegurándole que jamas iba a ser motivo de orgullo para nadie y siempre seria una vergüenza.

Hoy, esta hermosa mujer de veinte años de edad no solo es una de las candidatas a convertirse en Miss Brasil sino que, ademas, es empresaria que se desarrolla en distintos ámbitos como la programación, carrera que cursa actualmente. De convertirse en Miss Brasil, representaría a su país en el Miss Universo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos