Laura Prieto se va con todo contra Camila Nash

La actriz y comediante aseguró que hubiera preferido que Nash le contara sobre la relación.

La relación de Camila Nash con Julio César Rodríguez sigue dando que hablar, y ahora fue Laura Prieto, su ex, la que se pronunció duramente al respecto.

camila nash

La actriz y comediante aseguró que hubiera preferido que Nash le contara sobre la relación.

“No éramos amigas cercanas. Sí teníamos una relación de trabajo. Sí nos contábamos ciertas cosas. No voy a entrar en detalles, pero hubiera preferido que me hubiera dicho. El sábado estuvo compartiendo conmigo. Estuvimos hablando del tema, un tema recurrente, y no me dijo nada”

Sobre si habló con ella, Prieto asegura que no, que para qué: “A mí, cuando me hacen una, no doy vuelta atrás. No es mi intención mostrar mi vida y con quién estoy saliendo, con quien no salgo. La verdad es que desde que terminé mi relación con Julio, me he cuidado demasiado para que no se metan en mi vida privada. Entonces, me da lata toparme con estos remezones”.

Con Julio terminamos y es libre de hacer lo que quiera. No me voy a poner a criticar ni a decir. Él es un hombre de 48 años. Sabe lo que hace. No me voy a poner a criticar y me cargaría que él criticara mi vida privada. Así que no lo hago”, agregó.

Mira este video: