Espectáculos

La ‘Casa de Papel’ ya tiene fecha de regreso a Netflix

La destacada serie española acapara la atención de los internautas adeptos a Netflix

¡Gracias a Dios! La tan esperada segunda temporada de La Casa de Papel está más cerca de lo que muchos pensaban. La plataforma de series y películas en línea Netflix ha hecho oficial el anuncio que acaba con todas las especulaciones.

A través de la cuenta oficial de Netflix para América Latina (@NetflixLat) publicaron, hace algunas horas, el siguiente mensaje: “A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril”.

Decenas de comentarios e impresiones han sido dejadas en la publicación del canal on line. Muchas personas celebran el regreso de la serie, aunque otras critican que se hayan tardado tanto para su estreno en el continente americano.

Recomendados

Si eres de los que ha esperado a rajatabla el anuncio de Netflix, te recomendamos no stalkear demasiado su cuenta para América Latina, pues te puedes encontrar con algún spoiler que acabaría con sus ilusiones sobre el desarrollo de la serie.

Vale recordar que la serie española ‘La Casa de Papel’ fue estrenada y proyectada en su país originario desde mayo hasta el mes de diciembre del 2017. Las dos cortas temporadas ya han sido vistas por los ibéricos.

Atresmedia y Vancouver Producciones han sido las productoras responsables del suceso dramático con tintes de humor negro e intriga. Alex Piña, su creador, ha comentado que no descartan una nueva temporada de la serie, tras el arrollador éxito y las importantes ganancias que ha generado en el mundo entero, gracias a la proyección de Netflix.

‘La Casa de Papel’ está inspirada en ‘Reservoir Dogs’, que es la opera prima del cineasta Quentin Tarantino y ha conseguido varios premios y reconocimientos de la crítica española y mundial. Recientemente el ABC de España titulaba a esta producción como “la mejor serie española de la historia”.

¡Mira aquí el video producido por Netflix para el anuncio oficial!

Tags

Lo Último


Te recomendamos