Espectáculos

“Bipolar” la nueva colaboración de Ozuna

Un nuevo dueto promete afianzar a Ozuna y Brytiago como la dupla del trap

«Bipolar» es el título de la nueva producción de Ozuna y Brytiago producida por Chris Jeday, un tema que promete apoderarse de las emisoras y plataformas digitales de música.

El audio del tema ya fue compartido superando las cincuenta mil reproducciones así como se espera sea interpretado en la serie de conciertos que Ozuna tiene programados para Latinoamerica.

https://www.youtube.com/watch?v=KJsHAnI2xTU

Recomendados

Brytiago ya es considerado como la nueva voz del trap latino, su nombre de pila es Bryan Cancel Santiago, nació en 1992 y fue en 2016 que firma con la disquera Cartel Records, compañía que tiene como director nada más y nada menos que al mismísimo Daddy Yankee. Brytiago ya se ha hecho notar con temas como «Bebé», «Hagámoslo» y «Punto G» mientras se acerca rápidamente a la barrera de los dos millones de seguidores en Instagram.

Ozuna por su parte celebra el éxito de esta colaboración con más de siete millones de seguidores en Instagram. Su exitosa colaboración con Cardi B titulada «La Modelo» logró posicionarse en el puesto número uno de Latin Airplay de la Revista Billboard, sin duda esto será una colaboración explosiva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos