¡Se le acabaron las vacaciones! Ingrid Parra entrará a estudiar una tercera carrera

Por que no hay edad para estudiar.

La actriz y comediante Ingrid Parra se prepara para entrar a clases en marzo, esta vez irá por la tercera carrera que suma a su currículum.

Hace unas semanas la actriz parte del equipo de Morandé con Compañía, de Mega, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen casi 300 mil usuarios.

"Lista para esta aventura!!!! Vuelvo a estudiar!!! (Tercera carrera) No lo puedo creer 🤯 en el #iplosleones en cuatro años más seré “Ingeniera en administración de negocios y gestión comercial” 💖 #vamos #contodo", escribió.

La comediante estudió Actuación, luego Orfebrería y ahora va por Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial en el Instituto Profesional Los Leones.

"Decidí estudiar esa carrera para complementar lo que ya tengo, que es la carrera de Teatro y de Orfebrería. Mi idea es tener mi empresa para mis joyas, las cuales ahora las tengo en la empresa de una amiga. El entrar a estudiar Ingeniería esta orientado a lo que necesito, que es poder sacar adelante el proyecto de mi empresa y así saber cosas de Contabilidad y Administración", dijo a La Cuarta.

Te recomendamos en video: