Quién es Brody Jenner, el sexy hermano de Kylie Jenner

Aunque tiene el apellido Jenner, el ha dicho que no quiere nada que ver con la familia

Si eres fan de las Kardashian-Jenner y no has tenido suficiente con tantas hermanos, primos e hijos que tienen, te sorprenderá saber existe un miembro con sangre Jenner que pocos conocen.

Se trata de Brody Jenner, el guapo hermano modelo de Kendall y Kylie Jenner. Es fruto de la primer relación de Caitlyn Jenner (cuando era Bruce), Linda Thompson y a sus 34 años ha hecho una exitosa carrera, alejado de la familia más polémica de la televisión. Brody tiene un hermano mayor llamado Brandon quien es cantante. A su vez tienen otros dos medios hermanos, dando un total de 6 hermanos Jenner.

Long hair don’t care ✌️Boston. Good times

A post shared by Brody Jenner (@brodyjenner) on

Aunque Brody no está 24 horas frente a las cámaras como el resto de la familia, está vinculado a la industria del entretenimiento, con una participación en el programa "The Hills".  También protagonizó su propio show de telerrealidad llamado ‘The Princes of Malibú’ junto a su hermano Brandon y su mejor amigo Spencer Pratt. Brody fue el novio de Lauren Conrad, Kristin Cavallari, Jayde Nicole y Audrina Patridge, todas participantes de The Hills.  En 2015 intentó tener un talk show llamado ‘Sex with Brody".pero no duró más de un año.

Sobre la relación con Caitlyn, Brody tuvo un difícil proceso de aceptación que terminó siendo positivo para ambos. “Tengo la sensación de que estoy empezando a conocer  la persona que ayudó a traerme al mundo, a mi padre (…) Ella es mucho más feliz ahora. Sólo tenemos una vida y es muy corta. Creo que deberíamos poder ser quienes realmente somos”, aseguró a la revista Closer.

Eso sí, lejos de no tener la popularidad de Kendall y Kylie  Kardashian, Brody ha dicho que no considera a Kim, Kylie y Khloé familia (ellas no son hijas de Bruce).

Is anybody else as excited as I am for winter? 🌊❄️ #gettinthetoysready

A post shared by Brody Jenner (@brodyjenner) on

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO