Kylie Jenner compartió un video de Stormi y es lo más tierno que verás hoy

La socialité dejó ver un poco de su vida privada

Wl debut de Storm , la hija de Kylie Jenner y Travis Scott no ha llegado. Desde el anuncio oficial que hizo la hermana menor de Kim Kardashian acerca de su embarazo, poco había compartido.

Ahora la empresaria utilizó su cuenta de Snapchat para dar a conocer los pies de Stormi. Leíste bien, las tan esperadas imágenes de la pequeña se dan a cuenta gotas y la muestra es el hermetismo con el que ha manejado esta situación.

Stormi!!!👶🏼 (Posted 2/25/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Kylie Jenner más feliz que nunca

La empresaria no deja pasar ningún momento para hacer crecer su fortuna, tanto así que la acusaron de usar a su hija para aumentar su fortuna. Hace días compartió su nueva colección de maquillaje, misma que está inspirada en su embarazo y en la pequeña Stormi.

"Pasé mucho tiempo en esta colección y le puse muchos detalles. Realmente me inspiré en el nombre de Stormi",  dice Kylie.

Kylie, icono de moda, trae a todos los medios de comunicación detrás de ella. Ya fue fotografiada luciendo un sexy atuendo y mostrando  su cuerpo posparto. Ahora fue ella, quien tomó la iniciativa y subió sus “primeras selfies” después de meses de silencio.

Te recomendamos en video: