Espectáculos

El vestido de Galilea Montijo causa sensación en el estreno de ‘Pequeños Gigantes 2’

Unos lo amaron, otros no tanto

Como no hay plazo que no se cumpla, la segunda temporada de Pequeños Gigantes llegó a la televisión mexicana. Después de siete años del estreno de este programa, vimos a Galilea Montijo aparecer en el escenario para esta nueva aventura.

Algo que llamó la atención fue el vestido elegido por la tapatía. Unos lo amaron y mientras que otros destacaron que tal vez no fue el modelo más favorecedor para la figura de la conductora.

Otra de las cosas que llamó la atención fue que ese mismo modelo fue utilizado por Vanessa Hudgens en mayo pasado durante la conducción que tuvo de los Billboard, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar.

Recomendados

Galilea Montijo recibe el amor del público

A través de redes sociales la conductora ha recibido el soporte de sus fans, quienes agradecen que esté al frente de esta emisión.

«Galilea eres única, este programa sin ti no sería igual, soy fan tuya te veo de de lunes a viernes en hoy y ahora los domingos también en pequeños gigantes. Dios te bendiga ???», escribió una fan. Otros se dedicaron a mandarle buenos deseo por este programa. Sin duda es de las más queridas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos