Espectáculos

Gabriel Soto exige prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa para trámite

Después de que una revista lo señalara como posible padre del menor ahora el actor exige copia de la prueba

Gabriel Soto se convirtió en el tercero en medio del drama de Julian Gil y Marjorie de Sousa, todo después de que una revista afirmara que el actor podía ser el padre del hijo entre Gil y Sousa, todo esto medio de su separación de la actriz Geraldine Bazán.

En la serie de fotografías de TV Notas se apreciaba a Gabriel con Marjorie divirtiéndose en la playa, en esa misma publicación se aseguraba que él podía ser el progenitor del menor.

Ante esto el actor decidió entablar una demanda legal en contra del medio y para ello ha solicitado una copia de la prueba de ADN que confirmó que Julian Gil era el padre del menor, pero parece que no será tan fácil tener acceso a esa copia. La abogado del caso Alma Pellón comentó al respecto.

Recomendados

“Es una solicitud irresponsable, improcedente. No tiene porque venir a solicitar una prueba de ADN. Una tercera persona no tiene derecho para venir a meterse con un menor de edad.”

Parece que el drama no parece terminar en esta situación que ha involucrado a diferentes talentos de la pantalla. Actualmente Marjorie de Sousa protagoniza la serie de Telemundo «Al otro lado del muro», Gabriel interpretó a Damián Becker Franco en «Caer en tentación» que casualmente fue sustituida por el melodrama «Por amar sin ley» donde participa Julian Gil.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos