Betsy Camino se habría inspirado en Beyoncé para look del piscinazo de Viña

"Queen B" siempre marcando la pauta.

La competencia por la corona de Viña este año estuvo muy reñida y no libre de polémicas, pero finalmente la ganadora fue la cubana Betsy Camino, junto a Matías Vega, en representación de Bienvenidos de Canal 13.

Pese a las polémicas que rondaron la elección de rey y reina, la descalificación de Julia Fernández, finalmente Betsy se llevó el máximo premio de la 59° edición del Festival de Viña.

Como es un clásico, para saludar a la prensa y celebrar el comienzo de su reinado, la modelo y el presentador de televisión, se vistieron al estilo de "Gladiador", o "300" y aparecieron al ritmo de la música de la serie "Game of Thrones".

Beyoncé

Según dijo a Alfombra Roja, Betsy se habría inspirado en "Queen B" para lograr su look, específicamente en el vestuario que utilizó la cantante para los Grammy 2017. "Nos inspiramos en la Beyoncé, que fue una tenida que ella eligió en unos premios", comentó.

La nueva reina de Viña compartió una foto junto a Matías Vega en su Instagram, en la que dijo estar agradecida y contenta. "Tanta felicidad no cabe en una foto !!!!gracias vida por tantas cosas hermosas 🙏🏽 REYES DE VIÑA DEL MAR 2018👸🏽🤴", escribió.

 

Te recomendamos en video: