Espectáculos

¿Aislinn Derbez ya se convirtió en mamá? Su ausencia en redes levanta sospechas

Su ausencia de redes sociales ha desatado sospechas

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que se convertirán en padres, su actividad en redes sociales ha sido constante, no han dudado en compartir cada instante de esta bella etapa.

En los últimos días, la actriz ha estado muy alejada de los reflectores, situación que ha desatado sospechas por parte de sus seguidores, pues afirman que pudo haber dado a luz con total discreción.

Todo comenzó cuando Maxine Woodside afirmó que la pareja ya había recibido a su bella hija, pero Aislinn y Mauricio salieron a desmentir la noticia, asegurando que se trataba de un chisme por parte de la comunicadora.

Recomendados

A través de un tuit se dio a conocer la noticia falsa, luego de eso, la conductora de una de las emisiones más importantes de la radio no ha pronunciado nada.

Aislinn Derbez lista para la amternidad

Ahora que se encuentra en la semana 40, la actriz podría dar a luz en cualquier momento por lo que verla haciendo yoga como si nada resulta impactante. Recientemente Aislinn asistió a una sesión de yoga, acompañada de su esposo y por supuesto, su papá Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y sus hermanos Vadhir y Aitana Derbez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos