Espectáculos

Así se verán los protagonistas del remake de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Una de nuestras series preferidas está de vuelta

Netflix ha tomado la serie de horror, Sabrina the Teenage Witch para hacer dos temporadas después de su desarrollo en The CW.

Deadline reporta que el show estará inspirado en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina y será mucho más oscuro que el título de 1996 estelarizado por Melissa Joan Hart, como cada vez falta menos, ahora tenemospara ti como se ve el elenco completo

 ‘Sabrina, la bruja adolescente’, el nuevo cast

Kiernan Shipka será Sabrina

¡Netflix ha encontrado a su nueva Sabrina! Se trata de Kiernan Shipka, quien participó en las series Mad Men y Feud y que dará vida a nuestra bruja favorita en la próxima serie original de Netflix, basada en la novela gráfica de Archie Comics: The Chilling Adventures of Sabrina.

Recomendados

Así se verá Salem

Con una leyenda «Señoras y señores, les presento al último residente de Greendale. ¡Hail, Salem!» hizo que todo su público se emocionara por la nostalgia que la imagen provocó.

El gato tendrá un aspecto mucho más real que el de la anterior serie. Aún no sabemos que carácter tendrá este minino, esperemos que conserve su estilo sarcástico e irónico que días atrás hizo que amaramos a ese personaje.

Lucy Davis es Hilda Spellman

Entertainment Weekly reporta que Davis interpretará a la amable y maternal tía de Sabrina, con una racha malvada. Caroline Rhea interpretó al personaje en la serie de los 90s. Davis es conocida por su papel de Etta Candy en Wonder Woman y Dawn Tinsley en la versión británica de The Office.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos