Revelan romance de Eiza González con un hombre 17 mayor que ella

Y se trata del ex esposo de una famosa cantante

La vida privada de Eiza González siempre ha estado en el ojo de los medios de comunicación. Hace meses se rumoró que mantenía una relación con el cantante colombiano Maluma, pero nada llegó a confirmarse.

Desde hace meses parece estar centrada sólo en su carrera artística y tras su participación en 'Baby Driver' y en un videoclip parecía estar centrada sólo en lo profesional.

De acuerdo con US Weekly, Eiza ha iniciado una relación con Josh Duhamel, la ex pareja de Fergie.

Este mismo medio afirmó que la cantante y actriz conoció al guapo actor en una fiesta del Superbowl en la que estuvieron divirtiéndose y pasándola muy bien.

"Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza, afirma la revista estadounidense".

El amor le sonríe a Eiza González 

El medio afirma que desde entonces han estado saliendo que hay una conxión especial y que la edad en nada ha influido para que su relación vaya viento en popa.

"Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra. Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella."

Te recomendamos en video: