Los cinco momentos más polémicos de Premio Lo Nuestro 2018

Se cumplieron 30 años de Premios Lo Nuestro y algunos momentos polémicos se vieron en la gala

La edición 30 de Premios Lo Nuestro trajo grandiosos momentos memorables para la música latina, sin duda fueron las presentaciones musicales las que dieron mejor sabor de boca para los televidentes y público presente pero revisemos momentos que dieron de que hablar por polémica:

1. Maluma no convenció tanto cuando le preguntaron por J Balvin

Su reacción ha desencadenado en redes sociales una serie de reacciones entre fanáticos que no creyeron en su respuesta tan política.

https://www.instagram.com/p/Bfhi-RZBRic/

2. Bad Bunny interpretando tema de Celia Cruz

Muchos pensaron que la responsabilidad de interpretar esta parte del tributo fue algo muy arriesgado.

3. Looks muy parecidos

Al mejor estilo del programa de Joan Rivers, todo apuntó a que Chiquinquirá Delgado y Lili Estefan repitieron vestido con leves cambios en el diseño.

Las chicas que optaron por el color blanco @liliestefan y @chiqui_delgado

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

4. El reclamo de Olga Tañon a Bad Bunny

 Cuando la boricua recibió el premio a su trayectoria después de un medley con artistas como Natalia Jimenez, la intérprete de "Muchacho malo" señalo que las mujeres y hombres debemos parar la violencia, señaló a Bad Bunny llamándolo Good Bunny, tal vez haciendo referencia a sus letras donde se trata la violencia y de manera despectiva a las mujeres.

5. El tema del control de armas

Era de esperarse que sería un tema sensible y muchas de las celebridades tocaron el tópico sobre el control de armas y como los políticos deberían cambiar su perspectiva sobre la seguridad de las escuelas en Estados Unidos.

Te recomendamos en video: