Espectáculos

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben carta racista que contiene polvo blanco

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle ha tenido muchos problemas desde que anunció su compromiso a los medios de comunicación. Desde ese entonces su vida se ha visto tildada por una ola de abuso y acoso, en ocasiones por motivos raciales.

A gran parte de la población le ha molestado las facciones y el color de piel de la ex actriz. El Príncipe Harry llegó a declarar que los matices raciales y el sexismo descarado había llegado a un descontrol a través de redes sociales.

La última ofensa recibida 

Ahora la pareja recibió en su residencia, a unos 3k del palacio de Kensington, una carta racista en un paquete que contenía polvo blanco.

Recomendados

Un equipo antiterroristas está investigando el hecho el cual lo han tildado como “crimen de odio racista”. La sustancia dentro del paquete fue originalmente tratada como posible ántrax, se entiende, pero resultó ser no sospechosa.

Meghan, cuyo padre es caucásico y su madre es afroamericana, dijo en una entrevista con la BBC en noviembre que había sido “desalentador” recibir atención negativa sobre su origen étnico en el período inicial de su relación con Harry.

El comunicado de prensa 

“La policía está investigando después de que un paquete que contiene una sustancia fue entregado en el Palacio de St James el lunes 12 de febrero La sustancia fue probada y confirmada como no sospechosa.

Los oficiales también están investigando una acusación de comunicaciones maliciosas que se relaciona con el mismo paquete, y está siendo tratado como un crimen de odio racista.El asunto está siendo investigado por oficiales del Comando Antiterrorista del Met”.

No ha habido comentarios al respecto por parte de la pareja. Tampoco ha habido arrestos todavía pero las investigaciones continúan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos