¡Se pasó! El osado vestido de Carola de Moras en la Noche Anglo de Viña 2018

¡Fue impreso en 3D y es reciclable!

Las primeras dos noches del Festival de Viña, Carola de Moras y Rafael Araneda, sorprendieron con impecables y elegantes vestuarios, lo que se mantuvo durante la tercera jornada.

En el caso de la animadora Carola de Moras, la primera noche, llevó un vestido rojo ceñido al cuerpo y la segunda noche, uno de color marfil con bordado y pedrería, los que estuvieron a cargo del diseñador Patricio  Moreno.

Mientras que la tercera noche, la modelo se lució con un diseño de Matías Hernán, en conjunto con Diego Vilches, un osado vestido negro, impreso en 3D y que fue creado pieza a pieza por medio de tecnología digital, vectorización y cortes láser.

El material del vestido se denomina FilaFlex, es reciclable y ecológico. La parte del escote es de PLA, un polímero biodegrable.

En el caso de Rafael Araneda, el animador utilizó un traje azulino, de Sergio Arias, el mismo diseñador que lo ha vestido todas las noches de Viña 2018.

En redes sociales las opiniones estuvieron divididas con respecto al look de Carola de Moras, sin embargo, la mayoría comentó que lucía espectacular.

 

Te recomendamos en video: