Thalía cumplió el sueño de su hija (y será lo más hermoso que verás hoy)

Thalía

Thalía es una de las actrices mexicanas más queridas por su alegría y energía que no duda en demostrar continuamente.A través de sus redes sociales nos demuestra que sabe cantar solo por el hecho de estar alegre, sonreír todo el tiempo y siempre postrarse con la mejor actitud.

Las críticas hacia la artista han sido múltiples por las supuestas cirugías que el público cree que se ha hecho. Pero a ella poco le ha importado y sigue abriendo las puertas de su vida a todos sus fans.

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on

El viaje de Thalía

Thalía cumplió el sueño de todo niño y llevó a su hija a Disneyland, en Los Ángeles, California. A través de su Instagram la cantante y actriz compartió la alegría de su hija por estar en el paraíso infantil.

“¡Es el mejor día de todos! Un día sorpresa. ¡Disney, aquí vamos!”, se lee en la leyenda de la publicación.

Podemos ver que ambas están muy contentas, y no hay mejor sorpresa que pasar un día madre e hija.

También te recomendamos