Millonario árabe es el nuevo romance de Rihanna

La pareja tiene más de ocho meses saliendo pero poco se han dejado ver juntos.

Parece que Rihanna ha dado con el amor y esta vez va muy en serio, pues no hablamos de cualquier partido. La cantante de Barbados mantiene un romance con un saudí desde hace ocho meses, de manera muy discreta. Esperemos que ahora la intérprete de “Umbrella” y “Where have you been” haya dado en el clavo.

Rihanna no ha sido famosa por el éxito de sus romances como por el de sus canciones. El más sonado de sus romances, por no haber terminado bien, fue junto a Chris Brown, el cual terminó en juicio por una paliza que este le propinase a la cantante.

Luego se le vinculó con el cantante y productor Drake, con quien ha colaborado en varias oportunidades, pero poco se supo sobre la supuesta relación. El tiempo se encargÓ de desviar la mirada a los proyectos individuales, tanto de Drake como de Rihanna.

¿Pero quién es el magnate saudí que logro conquistar a Rihanna? Se trata de Hassan Jameel, considerado uno de los hombres más ricos de Arabia Saudita, vicepresidente de una empresa familiar llamada Abdul Latif Jameel, un consorcio que aglomera importantes empresas, considerado uno de los más grandes del mundo que entre tantas cosas, son los encargados de distribuir de manera exclusiva los automóviles Toyota en el país árabe.

La familia de Hassan Jameel es tan rica que tienen su propio equipo de fútbol profesional. Su fortuna está valorada en más de 2 mil millones de dólares

La prensa ha logrado captar a la pareja junta, en un par de ocasiones, pero la única que pudiera confirmar esta relación es cuando se les vio en un club en Nueva York, aunque no juntos, personas que se encontraban en el sitio aseguran que pasaron la noche compartiendo y que era innegable la complicidad. Luego se les ha visto muy cerca en un par de eventos pero nunca se les ha visto juntos en una alfombra roja.

Te recomendamos el siguiente video: