Los mensajes románticos de Brad Pitt que terminaron con la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Justin pudo encontrar algunas notas que Brad le enviaba a Jen cuando salían

Mantener recuerdos de relaciones pasadas es algo que todos hacemos pero en algunas ocasiones puede resultar peligroso.

Recientemente el drama de ruptura entre Jennifer Aniston y Justin Theroux dio más de qué hablar pues según Us Weekly, algunas de las notas de amor de Brad Pitt a Jennifer Aniston fueron encontradas por Justin Theroux. Esto por supuesto se convirtió en algo extraño pues la relación entre Brad y Jen no es algo que el mundo haya olvidado tan fácil, además de que muchos seguían aclamando su reconciliación.

Las notas, son de cuando todavía estaban juntos sin embargo, una fuente aseguró que esto levantó algunas inseguridades para Theroux. "Se topó con viejas notas en Post-it que Brad había escrito", dijo la fuente. "Leyó mensajes como 'te veías bien esta noche' o 'ya te extraño"".

https://www.instagram.com/p/BfgoUwUgoXz/?tagged=jenniferaniston

Ciertamente, parece una coincidencia que Aniston tenga esas notas y quizá no significa que añore a Brad, sino que significan algo especial para ella que no tiene nada que ver con que no amara a Justin. Cualquiera es capaz de guardar esos recuerdos sin que eso signifique que todavía sienta algo por Pitt.

La fuente también le dijo a Us Weekly que Aniston tuvo su propia lucha sobre su divorcio de Pitt lo cual afectó en cierto modo su relación con Theroux. Aniston se casó con Pitt desde 2000 hasta 2005. Empezó a salir con Theroux en 2011 y lanzaron una boda sorpresa en 2015.

Aunque la separación de Jen y Justin tomó por sorpresa a todos, aseguraron que se llevó a cabo bajo los mejores términos y que fue "en un esfuerzo de evitar nuevas especulaciones".

Luego de separarse de Brad Pitt, Aniston tuvo una lista de romances que nunca llegaron a ser del todo serios. Vince VaughnPaul SculforJohn Mayer y Gerard Butler se disputaron el corazón de la actriz antes de que apareciera Theroux.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO