¡Carola de Moras lo hizo de nuevo! Se robó todas las miradas con su look en la segunda noche de Viña

Marfil y burdeo fueron los colores que usaron.

Los animadores del Festival de Viña, como siempre, son el centro de antención de todas las miradas y la segunda noche de esta fiesta no fue la excepción. Carola de Moras y Rafael Araneda, se veían muy elegantes.

El atuendo rojo que usó Carola de Moras la primera noche fue un total acierto, pero parece que todo lo que usa le queda al dedillo ya que la segunda noche estrenó un vestido marfil bordado con pedredería del diseñador italiano Valentino.

El vestuario de la presentadora estuvo a cargo de Patricio Moreno y el resto del styling fue responsabilidad de Gabi Cordero. Al igual que la primera noche, las joyas que usó eran de Casa Barros y el cabello completamente suelto por Gonzalo Leonidas.

La dupla de conductores estuvo totalmente a la altura de Viña 2018. Por su parte, Rafael Araneda, la segunda noche vistió un traje burdeo de dos piezas, de Sergio Arias, al igual que la jornada inaugural.

Pese a que en redes sociales algunos comentarios apuntaron a lo bella que lucía Carola de Moras y la elegancia de Rafael Araneda, siempre hay detractores. A continuación puedes revisar algunos de los mensajes.

Te recomendamos en video: