Khloé Kardashian comparte cómo luce su 'baby bump' en la semana 31

La socialité y empresaria regresó a la actividad en redes sociales

Khloé Kardashian está a punto de dar a luz a su primer hijo, eso no ha sido impedimento para que deje ver su lado sexy en redes sociales al compartir cómo se ve en la semana 31 del embarazo.

Con un vestido ceñido al cuerpo, una coleta blanca, la hermana de Kim compartió imágenes de su avanzado embarazo, dejando claro que la maternidad no está peleada con la sensualidad y que, pese a tener algunos problemas con cómo luce su cuerpo, está abrazando a esta hermosa etapa de su vida.

With great love… 💌

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé Kardashian enfrenta la etapa más dura de su vida

Del clan Kardashian-Jenner, Khloé es la que más problemas ha tenido con su imagen.

Pese a no padecer obesidad o sobrepeso, su figura era muy diferente a la de sus hermanas, era considerado el 'patito feo' de la familia, situación que le trajo muchos problemas de autoestima, mismos que se avivaron con el embarazo y su aumento de peso.

En el último capítulo del 'reallity show' que tiene junto a su familia, expresó que su vida está transformándose de una manera muy diferente, pues se siente incómoda e insegura. Aunque ha tratado de hacer ejercicio y mantener su buena salud, ver su cuerpo cambiar está trayéndole algunos problemas.

Te recomendamos en video: