Viudo de Hiromi habla por primera vez desde la muerte de su esposa e hija

Fernando Santana abrió su corazón

Cinco meses han pasado desde la muerte de la cantante y actriz Hiromi Hayakawa, y su viudo ha encontrado la forma de llevarla en su corazón por siempre. Más allá de la memoria o los recuerdos que con ella tiene, ahora también decidió llevarla en la piel

Fernando Santana tiene 34 años, y con el corazón aún roto decidió platicar sobre su sentir y cómo intenta superar este doloroso capítulo de su vida.

"Año Nuevo y nuestro aniversario que fue el 4 de enero los pasé llorando. Nunca creí que podría pasar por algo así. He ido con tanatólogos, he buscado ayuda en los libros y en Dios. No sé si lo hago para entender o poder manejar este proceso tan difícil. Siento un vacío, pues a pesar de que viven en mi corazón y en mi mente, Hiromi y Julieta ya no están aquí físicamente”, señaló.

La historia de amor de Fernando Santana y Hiromi

La pareja se conoció en la marcha gay de la Ciudad de México del 2009, donde ella participó con la obra de teatro ‘Avenida Q’ y él con su grupo ‘Los Fuereños’, aunque en ese momento no iniciaron una relación.

La vida se encargó de juntarlos en el 2016, donde el flechazo sucedió, formalizaron la relación, y en de enero de 2017 tomaron la decisión de contraer matrimonio, un mes después anunciaron que estaban a la espera de su primer bebé.

Fernando le dio el anillo de compromiso a Hiromi el 19 de octubre de 2016, día en el que la actriz cumplió 34 años, esperaban que la pequeña Julieta llegara al mundo en una fecha próxima al cumpleaños 35 de su mamá.

Te recomendamos en video: