Así es como Rihanna afronta que llegó a los 30 años

¡Feliz cumpleaños Rihanna!

Rihanna le dijo adiós a los 20 de una forma que deja claro quién es ella ahora. Visionaria, talentosa y muy empoderada, 'Riri' ha demostrado que ya no le importa lo que los demás hablen de ella.

Ahora que Rihanna cumplió 30 años, sorprendió a todos con una camiseta de gran tamaño con el lema "Odio a Rihanna". ¿Cómo podría alguien, especialmente ella, odiar a la mujer que pudo de moda los benditos labiales Fenty en colores púrpura?  Lo cierto es que puede haber muchas razones detrás de ese "odio", empezando porque la cantante hace referencia a su yo de 20 años, cuando pasó por varios momentos difíciles que marcaron su carrera.

"No confíes en nadie menor de 30 años"

Para RiRi, sus 20s marcaron su ascenso a la fama, pero también una estrepitosa caída entre vicios y relaciones tóxicas. Y es que al parecer, la cantante acepta que no tomó las mejores decisiones.

La fama, el dinero, los admiradores y una serie de premios pudieron consolidar su condición de superestrella internacional pero para Rihanna, fue fácil perder la cabeza. Muchos llegaron incluso a comparar su vida con la de Amy Winehouse y su lamentable descenso por la adicción a las drogas, después de todo, RiRi también estaba adentrándose en ese mundo. Aunque en diversas ocasiones, la cantante habló sobre el dolor que le traía el tema de las drogas,  pues creció en Barbados con un padre adicto al crack. Quizá fueron esos tragos amargos que vivió en su infancia los que le hicieron caer también en el alcohol, las drogas y una relación tóxica con el rapero Chris Brown.

"Último día para culpar a mis 20s de mis malas decisiones"

Los años más escandalosos de Rihanna pudieron ser los 2o, a esa edad, todo parece ser un "ensayo y error", cuando todos podemos tomar malas decisiones y culpar la confusión ante la entrada a adultez.

Pero ahora que ha llegado a los 30, Rihanna se ha convertido no sólo en un ícono de moda sino en un modelo body possitive del que muchas se han aferrado. En los últimos meses, Rihanna fue muy criticada por su repentina subida de peso pero lejos de caer en malos hábitos, ha hecho caso omiso a las críticas, demostrando que acepta su cuerpo tal y como es.

La camiseta irónica que portó la intérprete de "Diamonds" es una autocrítica a "su yo de 20 años" con la que todas podemos identificarnos sin problema.

rude. 🔥💋🔥

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO