Los artistas que más se han repetido el plato en el Festival de Viña

Miguel Bosé ya ha pisado 10 veces la Quinta Vergara.

El público chileno es fiel a algunos cantantes y comediantes populares, pues la programación del Festival de Viña incluye a varios clásicos iberoamericanos cuyo éxito está más que comprobado.

Miguel Bosé, La Ley, Miriam Hernández, Luis Jara, Chayanne y Ricardo Arjona, son algunos de los que más veces se han parado sobre la Quinta Vergara.

Uno de los casos emblemáticos de estos artistas cuyo éxito en el Festival de Viña está más que probado, es Miguel Bosé, quien incluso recibirá el nombramiento de Artista Ícono, durante la apertura del certamen.

Ricardo-Arjona

El resto de los artistas que más veces se han presentado en el Festival, le siguen, Gloria Benavides con 10 visitas al festival; La Ley, con siete; Luis Jara, también con siete; mientras que Ricardo Arjona, Miriam Hernández, e Illapu, con seis.

Otros artistas que se repiten el plato, pero menos veces, son Luis Fonsi, quien ha estado cinco veces, y Prince Royce, quien con esta presentación sumaría dos oportunidades en el Festival de festivales.

Al parecer la razón de la configuración de la parrilla programática de Viña 2018, se debe a que estos artistas ya han probado que sus temas son muy conocidos y coreados por todas y todos sus fanáticos.

 

Te recomendamos en video: