Espectáculos

El día en el que Yolanda Saldívar confesó que no era fan de Selena

La mujer gustaba por otra cantante.

Yolanda Saldívar afirmó que era la fan número uno de Selena Quintanilla, pero no era cierto. La mujer comenzó a seguir a la ‘Reina del Tex-Mex’ sin siquiera gustarle su música.

Saldívar, que sigue en prisión condenada a cadena perpetua, confesó no haber sido fanática de Selena en un inicio. Saldívar gustaba por Shelly Lares, otra cantante del género texano.

A principios de la década de los 90’s, Saldívar se desencantó de la carrera de enfermería (tras haber tenido problemas legales y acusaciones de robo y de fraude en un consultorio médico). Entonces decidió acercarse al género tejano y fijó sus ojos en la cantante Lares, quien ya estaba colocada como una de las favoritas en el género regional.

Recomendados

Al asistir a un concierto de Lares, Saldívar se acercó al padre de ésta para proponerle iniciar un club de fans. El hombre se negó. No quería a Saldívar cerca de su hija.

Saldívar, como segunda opción, optó por acercarse a Selena, después de que sus amistades le dijeron que la ‘Reina del Tex-Mex’ lideraba los Tejano Music Awards. Sus amigos la convencieron para que se encantara por la cantante.

En repetidas ocasiones llamó por teléfono a Abraham Quintanilla hasta convencerlo: el hombre aceptó que Saldívar iniciara un club de fans para su hija. El desenlace y final de la historia ya lo conocemos: Saldívar asesinó de un balazo por la espalda a Selena Quintanilla, naciendo con ella una  leyenda, ‘la mujer que asesinó a la que al final consideró su heroína’.

Te recomendamos el siguiente video: 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos