El incómodo momento tras bambalinas luego de la salida de Tonka por la alfombra roja

Su paso por la alfombra roja no estuvo exento de polémicas.

Ningún canal de televisión, ni medio de comunicación ha dejado de hablar y comentar los detalles que marcaron la Gala del Festival de Viña 2018.

Los mejor y peor vestidos, los looks más llamativos, e incluso, los memes  más divertidos que dejó el evento, han marcado pauta de matinales, periódicos y prensa digital.

via GIPHY

Sobre la reina de la jornada, las opiniones han estado divididas entre Carola de Moras o Tonka Tomicic, y cada cual podrá sacar sus conclusiones, pero lo que nadie discute es que la animadora de Bienvenidos siempre se roba la película. y esta vez no fue la excepción.

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Ahora, el diario La Cuarta reveló que tras bambalinas, y mientras los famosos esperaban hacer su entrada en el Casino Municipal de Viña, se vivió un incómodo momento producto de la salida de Tonka Tomicic por la alfombra roja.

Tras la aparición de Tomicic, se preguntó a viva voz quién quería salir a desfilar, y nadie respondió, debido a que ningún personaje quería verse opacado con la espectacular participación de la animadora.

Fue ahí, cuando en medio del silencio, la actriz Daniela Vega se ofreció. "¿Y qué tanto?", dijo.

Finalmente, Vega salió acompañada de la cantante estadounidense Nomi Ruiz, líder de la banda Jessica 6, y brilló con luz propia.

 

Te recomendamos en video